Luvianos regresa a semáforo rojo por covid-19

A partir de esta semana el municipio de Luvianos, regresó al semáforo rojo por el incremento de contagios por covid-19.
Luvianos regresa a semáforo rojo por covid-19 Luvianos regresa a semáforo rojo por covid-19 Luvianos regresa a semáforo rojo por covid-19

¿Tercera ola? Luvianos anuncia que regresa a semáforo rojo por incremento de casos de Covid19.

A partir de esta semana el municipio de Luvianos, ubicado al sur del Estado de México, regresó al semáforo rojo por el incremento de contagios por covid-19, así lo dio a conocer el alcalde, Alfredo Jaimes Benites.

En un mensaje difundido en sus redes sociales informó que al determinación se tomó en el cabildo por el número de casos positivos registrados en los últimos días.

“Luvianos regresa al semáforo rojo debido al alto número de contagios que tenemos en nuestro municipio. En la coordinación de salud hemos estado en contacto día a día y de cada 50 pruebas que se llevan a cabo, 36 salen positivas”.

Indicó que más de una decena de personas fallecieron consecuencia de la enfermedad, por lo que llamaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias.

Es de destacar que al momento es el único municipio de la entidad mexiquense que ha tomado la determinación, mientras que el resto de la geografía se mantiene en color amarillo.

De acuerdo con datos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Luvianos lleva una acumulado de 158 contagios y 34 fallecimientos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Luvianos regresa a semáforo rojo