“Mi cuerpo me ofende”: Hombre se declara trans-especie

Un hombre de Texas, Estados Unidos asegura que su cuerpo le desagrada y se identifica como trans-especie mitad humano, mitad dragón.
"Mi cuerpo me ofende": Hombre se declara trans-especie "Mi cuerpo me ofende": Hombre se declara trans-especie "Mi cuerpo me ofende": Hombre se declara trans-especie

Tiamat Legion Medusa como le dicen, ha gastado decenas de miles de dólares en cirugías de modificación del cuerpo.

Su nombre de nacimiento es Richard Hernández, pero hizo con éxito que le cambiaran el género a no binario en su certificado de nacimiento.

El trans-especie dice que puede soportar ser parte humano siempre y cuando también sea parte dragón “escupidor de veneno”.

Tiamat Legion Medusa como le dicen, ha gastado decenas de miles de dólares en cirugías de modificación del cuerpo.

“Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden”, ha declarado, y asegura que ha estado “en el infierno y de regreso” pues soportó mucha maldad de humanos, por lo que ya no quiere ser de esa especie.

¿Cómo fue que decidió ser mitad dragón?

Legion relata que soñó que serpientes lo mordían y le inyectaban veneno, y se dio cuenta de que con ese veneno lo estaban haciendo como ellas, y no le hacían daño.

Su mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero reptoide “para que podamos ser una pareja perfecta”.

¿Que es ser Trans-especie?

Los “trans-especie” o “zoosexuales” pretenden que la sociedad entienda su sentimiento y sus sensaciones, porque consideran que ni su anatomía ni su morfología define su especie animal.

Ellos no se identifican como seres humanos, sienten que están atrapados en cuerpos que no les pertenecen, si no como especie animal, se visten y actúan como si fueran de diferentes especies.

Con información de la Razón

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News