¡Inusual Hallazgo! Encuentra pene dentro de un frasco; buscan al dueño

Un hombre que daba mantenimiento al césped de casa de su madre hizo un raro hallazgo, encontró en un frasco un pene, ya buscan al dueño.
¡Inusual Hallazgo! Encuentra pene dentro de un frasco; buscan al dueño ¡Inusual Hallazgo! Encuentra pene dentro de un frasco; buscan al dueño ¡Inusual Hallazgo! Encuentra pene dentro de un frasco; buscan al dueño

Un jardinero encontró dentro de un frasco un pene mientras cortaba el pasto, el inusual hallazgo lo informo a las autoridades, ya buscan a quien le pertenece.

Este acontecimiento sucedió en Buenos Aires, Argentina, en la localidad de Balcarce, cuando un hombre se encontraba dando mantenimiento al césped de la casa de su madre cuando hizo el inusual descubrimiento.

Entre la crecida maleza encontró un frasco que contenía un miembro, el cual se encontraba en estado de descomposición, por lo que desprendía un fétido olor.

Según el jardinero,de inmediato llamó al 911 para realizar el levantamiento del pene, así como las investigaciones correspondientes.

Tras el reporte, arribó al lugar personal de la Policía Científica, que luego de las primeras indagatorias, confirmaron que se trata de un pene, por lo que enseguida comenzaron las investigaciones.

La policía de la localidad informó que “el miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba”, y señalaron que el joven no había estado en la vivienda desde hacía tres meses.

Las autoridades aun continúan con las investigaciones para explicar la situación, asimismo realizarán las pruebas forenses correspondientes para saber a quién pertenece el miembro.

Con información de Hoy Estado

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News