Google Doodles amanece muy patrio y hasta con pirotecnia

Google Doodles amaneció muy llamativo ya que en honor a la Independencia de México coloco imágenes representativas y hasta pirotecnia.
Google Doodles amanece muy patrio y hasta con pirotecnia Google Doodles amanece muy patrio y hasta con pirotecnia Google Doodles amanece muy patrio y hasta con pirotecnia

El buscador de Google colocó este jueves un colorido doodle en homenaje a la conmemoración de la Independencia de México.

Al gigante tecnológico Google nunca se le va ninguna fecha importante y este 16 de septiembre su buscador amaneció muy patrio.

En él se observan imágenes de un platillo típico de estos días que es el pozole, además de una campana que alude según la tradición al momento en que el cura Miguel Hidalgo tocó (la campana) la madrugada del 16 de septiembre de 1810 para dar inicio al grito de dolores.

También se puede ver un rebozo, un sombrero de palma, un cactus, una muñeca de Amealco con una falda tricolor y un azteca tocando el caracol como lo hacían los antiguos habitantes del México prehispánico para llamar a la guerra.

Al hacer click aparece el texto ¡Feliz Día de la Independencia!, ademas de que lanza juegos pirotécnicos que forman la bandera de México.

Google colocó este jueves un colorido doodle en homenaje a la conmemoración de la Independencia de México.

El Google Doodle lo creo el artista Magdiel Herrera y “representa una colección de elementos que simbolizan la rica herencia cultural de México en honor al Día de la Independencia”, expresó el buscador.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:48 pm