#Impactante Un tráiler se estrella contra local de Domino’s Pizza

Un trailer se estrella contra un local de Domino's Pizza y termino hasta la cocina, dejando personas lesionadas y muchos daños.
#Impactante Un tráiler se estrella contra local de Domino's Pizza #Impactante Un tráiler se estrella contra local de Domino's Pizza #Impactante Un tráiler se estrella contra local de Domino's Pizza

En la carretera a Río Bravo al norte de Reynosa un tráiler que se quedó sin control y se estrella dentro de un negocio de Domino’s Pizza con el resultado de tres personas lesionadas, dos de ellas clientes del local.

Las personas no podían creer lo que veían al pasar por el lugar.

Este lunes al mediodía el aparatoso accidente ocurrió genero movimiento policiaco y de los cuerpos de rescate, para brindar los auxilios a un hombre y una mujer que se hallaban como comensales así como también al operador de la unidad.

Los tres fueron llevados al hospital y por el momento se desconocen las causas del accidente.

El camión llevaba una trayectoria de Reynosa hacia Río Bravo, pero por alguna circunstancia el chofer perdió el control de la unidad, trepó el camellón central, cruzó los carriles contrarios y finalmente se metió a la pizzería.

Las autoridades tuvieron que cerrar por un par de horas tres carriles para que se pudiera maniobrar en el rescate de los heridos y la extracción de la unidad.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 6:55 am