Un hombre entró a nadar a la presa de Coacalco y murió

Después de cinco días equipos de rescate recuperaron el cuerpo de un hombre que entró a nadar a la presa “Espíritu Santo” en Coacalco.
Un hombre entró a nadar a la presa de Coacalco y murió Un hombre entró a nadar a la presa de Coacalco y murió Un hombre entró a nadar a la presa de Coacalco y murió

Un hombre que entró a nadar a la presa llamada “Espíritu Santo” en Coacalco se ahogó y murió, los equipos de rescate tardaron cinco días en recuperar su cuerpo.

Autoridades de emergencia del gobierno de Coacalco, dieron a conocer el hallazgo del cuerpo de Juan N, de 44 años quien desde el pasado miércoles 8 de septiembre desapareció nadando en la presa llamada “Espíritu Santo” en la Sierra de Guadalupe.

El hombre entro a nadar y quedo sumergido hasta el fondo de la presa, buzos, bomberos, cruz roja, personal de protección civil y cuerpos de la policía municipal Coacalco iniciaron una búsqueda de rescate.

Presa “Espíritu Santo” en Coacalco

Después de una búsqueda de cinco días se encontró a la persona reportada desaparecida por sus familiares en el municipio de Coacalco, Estado de México.

El municipio exhorta a los vecinos de el municipio de Coacalco de abstenerse de nadar en la presa conocida como “Espíritu Santo” en la Sierra de Guadalupe, ya que debido a las fuertes lluvias existen corrientes de agua el cual pueden hundir a una persona aunque sea muy experimentada nadando.