Hoy se presenta Madame Récamier en Metepec

Madame Récamier se presenta este 11 de septiembre en el Amca Music Club, ubicado en el municipio de Metepec.
Hoy se presenta Madame Récamier en Metepec Hoy se presenta Madame Récamier en Metepec Hoy se presenta Madame Récamier en Metepec

Durante la pandemia la interprete desarrollo su faceta como productora musical.

La cantante Gina mejor conocida como Madame Récamier se presentará este 11 de septiembre en el Amca Music Club, ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México, presentación con la que anuncia su retorno a los escenarios luego de un año y medio de ausencia debido a la pandemia del Covid-19.

En entrevista telefónica para SéUno Noticias la cantante nos adelantó que se siente muy entusiasmada de presentarse con un show completamente acústico en Metepec, por lo cual no dudo en invitar a todo su público a dicha presentación en la que deleitara a los asistentes con temas como “Quiero” y “Enamórate de mi”.

Escenarios como el Vive Latino en 2020, han sido algunos de los foros donde esta talentosa artista se ha presentado, sin dejar de lado su gira por diferentes estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la CDMX en 2019.

Por otro lado cantante aseguró a este medio de comunicación que el mes de septiembre es muy significativo para ella, ya que será el próximo 17 de septiembre cuando su nuevo sencillo titulado “Bon voyage amour”, será lanzado en todas las plataformas digitales, luego de varios meses de su producción.

DE LA MÚSICA AL CINE

Otro de los proyectos que Madame Récamier espera vea la luz próximamente es su participación musical dentro del soundtrack de la cinta “¡Animo juventud!” del director Carlos Armella, película que recibió buenas críticas durante la décima octava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

“Viene para mí una etapa bonita de estar exponiendo trabajos que llevaban guardados más de un año y que estoy segura les encantaran”, señaló Madame Récamier.

IMPULDANDO SUEÑOS

Finalmente la cantante agregó que el confinamiento le ha permitido desarrollar aún más su faceta como productora musical, por lo cual no duda en apoyar a nuevos talentos que se acerquen a ella con propuestas solidas sin importar el género o estilo musical de cada uno de ellos.

Cabe mencionar que Madame Récamier, es una de las pocas artistas independientes que disfruta mucho el procesos de producción de sus videos musicales, por lo cual invitamos a nuestros lectores a ver sus videos a través de YouTube.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES/ CORTESÍA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:38 pm