¿Los has visto? Hermanos desaparecen en Xochimilco; iban con otro menor

Hermanos desaparecen, se buscan junto con otro menor de edad que iba con al momento de su desaparición, activan alerta amber.
¿Los has visto? Hermanos desaparecen en Xochimilco; iban con otro menor ¿Los has visto? Hermanos desaparecen en Xochimilco; iban con otro menor ¿Los has visto? Hermanos desaparecen en Xochimilco; iban con otro menor

Hermanos desaparecen en Xochimilco, iban con otro menor el pasado 8 de septiembre, autoridades activan alerta amber para dar con su paradero.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Anahí Beatriz, Jesús Aarón de 15 años y 17 años respectivamente así como y Luis Evaristo de 15 años.

De estos menores se desconoce su paradero desde el pasado 8 de septiembre del 2021 en la colonia Ampliación Tepepan, alcaldía Xochimilco.

Reportes de los familiares indican que fueron vistos por última vez cerca de las 3:50 de la madrugada, en la citada colonia.

De acuerdo a los boletines de busqueda la joven Anahí viste chamarra color amarillo, un pantalón color negro y tenis color blanco; como seña particular tiene una perforación en la oreja derecha parte superior.

El joven Jesús, lleva una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis color blanco.

En tanto, Luis Evaristo portaba un pantalón de mezclilla azul, chamarra ocre y tenis.

Las autoridades piden coadyuvar a su localización y comunicarse a los números 5345 5084 y 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía ubicadas en Av. Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:10 am