#VIDEO A “elotazos” mujer agrede a policías de la CDMX

Se puede observar en la grabación como las vendedoras toman unos elotes de la tina donde los llevaban y los avientan hacia los agentes de seguridad.
#VIDEO A "elotazos" mujer agrede a policías de la CDMX #VIDEO A "elotazos" mujer agrede a policías de la CDMX #VIDEO A "elotazos" mujer agrede a policías de la CDMX

En un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y comerciantes

En un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y comerciantes, se grabó un video en donde unas mujeres lanzan elotes a los policías para defenderse en la calle Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se puede observar en la grabación como las vendedoras toman unos elotes de la tina donde los llevaban y los avientan hacia los agentes de seguridad.

La primera de ellas, quien viste una playera roja, avienta el elote sin lograr su objetivo y su acompañante, quien usa una playera blanca, logra pegarle en la cabeza a uno de los policías.

Hasta ahora no se sabe la fecha y el motivo del enfrentamiento, aunque aparentemente, fue por un desalojo.

El clip fue compartido en la plataforma de TikTok y después fue retirado, más tarde se compartió la misma grabación en Facebook.

Se sabe que los comerciantes que no cuenten con un permiso para ofrecer sus productos en esta parte de la Ciudad de México se hacen acreedores a una falta administrativa por lo que tendrían que pagar una multa económica o realizar trabajo comunitario por lo que es común que se den este tipo de situaciones entre policías y vendedores informales

Con información de Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:12 pm