Enorme grúa cae y aplasta a 5 trabajadores en Ecatepec

Enorme grúa sufre desperfecto y cae repentinamente matando a 5 personas en Ecatepec; era su primer día y realizaban trabajos viales
Enorme grúa cae y aplasta a 5 trabajadores en Ecatepec Enorme grúa cae y aplasta a 5 trabajadores en Ecatepec Enorme grúa cae y aplasta a 5 trabajadores en Ecatepec

Enorme grúa sufre desperfecto y cae repentinamente matando a 5 personas en Ecatepec; realizaban trabajos viales

La mañana de este lunes una enorme grúa cae y mata a cinco trabajadores, cuando se encontraban en labores de edificación de un puente a desnivel, en la prolongación Primero de Mayo que conecta la carretera Texcoco-Lechería con la Vía Morelos, en e municipio del Estado de México.

4 de los cuerpos son trasladados al Servicio Médico Forense y se continuó con la recuperación de uno de los cuerpos que quedó prensado.

La directora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, explicó, en entrevista para un medio de televisión, que la grúa se rompió y cayó sobre los cinco trabajadores que murieron de inmediato.

El director de Seguridad Pública, Roberto Hernández ,informó que realizaban trabajos que facilitarán el acceso al AI Felipe Ángeles ubicado en Santa Lucía, Zumpango.

Además, mencionó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados al Hospital de las Américas, muy cerca del accidente.

Por este fatal hecho, la avenida de los Héroes fue cerrada por varias horas y tras los trabajos de rescate, la circulación fue reabierta.

Por ahora se desconoce el motivo de la caída de la grúa, pero se espera que en breve se den a conocer las posibles causas tras la verificación de los peritos.

Enorme grúa cae y aplasta a 5 trabajadores en Ecatepec

Con información de Noticieros Televisa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:41 am