Empleados hallan cuerpo podrido en habitación de Hotel

¡Macabro encuentro! Empleados de hotel hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una habitación.
Empleados hallan cuerpo podrido en habitación de Hotel Empleados hallan cuerpo podrido en habitación de Hotel Empleados hallan cuerpo podrido en habitación de Hotel

Empleados hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una habitación de hotel en la Ciudad de México como si se tratará de una película de terror .

Empleados del Hotel Ticomán ubicado en la calle Himno Nacional en la colonia la Laguna en la alcaldía Gustavo A. Madero, descubren el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre dentro de la habitación 311.

Se le había acabado el tiempo de alquiler, por lo que debía dejar el cuarto, no obstante los empleados encuentran una escena trágica.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron quienes sacaron el cadáver que se encontraba acostado en la cama sin conocer las causas de su muerte.

Finalmente, personal de los servicios periciales una vez sacado el cuerpo de la habitación, lo trasladaron hasta la SEMEFO, para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de muerte.

Con infomracion de Afondo Edomex