#VIDEO Una mujer gravemente lesionada tras fuerte accidente en Las Torres

Un fuerte accidente ocurrido en las Torres a la altura de San Mateo Atenco dejó como saldo una mujer gravemente lesionada.
#VIDEO Una mujer gravemente lesionada tras fuerte accidente en Las Torres #VIDEO Una mujer gravemente lesionada tras fuerte accidente en Las Torres #VIDEO Una mujer gravemente lesionada tras fuerte accidente en Las Torres

Un fuerte accidente ocurrido en las Torres dejó como saldo una mujer gravemente lesionada.

Una mujer resultó fuertemente lesionada tras un aparatoso accidente la mañana de este domingo en el municipio de San Mateo Atenco.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos entre ellos una camioneta cargada con muebles y un auto particular, en Avenida las Torres y Benito Juárez.

En un video se puede ver cómo uno d los conductores no respeta la luz roja del semaforo propiciando el impacto entre un Nissan tipo Versa y placas de circulación PAS-56-87 del Estado de México y una camioneta color blanca que transportaba muebles y matrícula NBN-11-27 de la Entidad Mexiquense.

Tras el fuerte impacto la conductora del automóvil sufrió considerables lesiones y fue atendida por Paramédicos de Protección Civil a bordo de la unidad PC. 10 y trasladada a un centro hospitalario para su pronta atención médica.

Al lugar llegaron Policías Municipales, una ambulancia y miembros de la Secretaría de Seguridad para apoyar a los lesionados y agilizar el tráfico.