#VIDEO Myrna García toma protesta como presidenta de la CODHEM

Myrna García tomó protesta como la nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para el periodo 2021-2025.
#VIDEO Myrna García toma protesta como presidenta de la CODHEM #VIDEO Myrna García toma protesta como presidenta de la CODHEM #VIDEO Myrna García toma protesta como presidenta de la CODHEM

Myrna García tomó protesta como la nueva presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para el periodo 2021-2025.

Tras obtener los votos de poco más de dos terceras partes de la Legislatura mexiquense, Myrna García, fue elegida este viernes como la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para los próximos cuatros años, es decir, para el periodo del 2021 al 2025.

Minutos después de que se hizo esta votación, la ex magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa estatal, Myrna García, tomó protesta como la titular de la CODHEM en el salón Benito Juárez del Congreso mexiquense.

Sin embargo, antes de la emisión de votos, los diputados de Morena, Max Correa y Mario Gabriel Gutiérrez Cureño, solicitaron que a la votación también se agregará el abogado José Antonio Lara Duque, quien es coordinador del Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, y que no fue tomado en cuenta en la terna final definida por la Junta de Coordinación Política, pero finalmente la solicitud fue rechazada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:19 am