Atentado conta alcaldesa de Pilcaya deja dos policías muertos en Ixtapan de la Sal

Dos elementos de la Policía Estatal de Guerrero muertos dos más lesionados fue el saldo que dejó una emboscada en el sur del EDOMEX
Atentado conta alcaldesa de Pilcaya deja dos policías muertos en Ixtapan de la Sal Atentado conta alcaldesa de Pilcaya deja dos policías muertos en Ixtapan de la Sal Atentado conta alcaldesa de Pilcaya deja dos policías muertos en Ixtapan de la Sal

¡Emboscada! Dos elementos de la Policía Estatal de Guerrero murieron en un ataque contra la alcaldesa de Pilcaya, los hechos ocurrieron en Ixtapan de la Sal

Dos elementos de la Policía Estatal de Guerrero muertos dos más lesionados fue el saldo que dejó una emboscada en el sur del Estado de México, luego de un atentado que sufrió la presidenta municipal de Pilcaya, quien había visitado el territorio mexiquense.

Ver también #Video así atacaron a balazos a la Presidenta municipal de Pilcaya en el EDOMEX

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron sobre la carretera Pilcaya – San Alejo, cuando la edil se dirigía a Taxco a bordo de una camioneta blindada en compañía de su personal de seguridad.

Además, una patrulla estatal de Guerrero tripulada por cinco elementos iba custodiando a la alcaldesa, cuando fueron emboscados por hombres armados quienes los atacaron.

Tras la ráfaga de balas, de confirmó que la presidenta Sandra Vázquez Lara resultó ilesa; no obstante, cuatro elementos de seguridad de dicha entidad resultaron heridos y dos de ellos fallecieron minutos después.

Los presuntos responsables huyeron, mientras que los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona. Hasta el momento no hay personas detenidas, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News