Filas de hasta dos horas en Metepec por unos “churros”

Familias esperaron por más de dos horas en la calle con tal de ser los primeros en deleitar su paladar con los famosos churros El Moro
Filas de hasta dos horas en Metepec por unos “churros” Filas de hasta dos horas en Metepec por unos “churros” Filas de hasta dos horas en Metepec por unos “churros”

Familias esperaron por más de dos horas en la calle con tal de ser los primeros en deleitar su paladar con el menú de Churrería El Moro.

Sin importar el semáforo naranja epidemiológico en el Estado de México, decenas de familias abarrotaron las inmediaciones de la plaza Town Square en el municipio de Metepec, ante la apertura de la primer sucursal de “Churrería El Moro” en territorio mexiquense, donde se dieron cita distintas personalidades.

La inauguración de este popular concepto fue enmarcado con la presencia de distintos influencers y figuras públicas como el talentoso fotógrafo ToniePop y el conductor de televisión Alfredo Brito por mencionar a algunos de los presentes.

Tras varias horas de espera, la inconformidad de las familias comenzó hacerse notar ante el poco avance en la fila que comenzó a incrementarse a tal grado de rodear las afueras de este importante inmueble comercial.

Foto: Eduardo Valdés SéUno Noticias

Elementos de la policía municipal tuvieron que montar un operativo vehicular en la zona para desahogar el caos vial derivado del aparcamiento de diferentes vehículos que esperaban a sus familiares en esta interminable fila.

Ya en el lugar los primeros comensales de Churrería El Moro, disfrutaron de los tradicionales churros de azúcar acompañados de las malteadas, tés, chocolate caliente y frappes.

Foto: Eduardo Valdés/ SéUno Noticias

Mientras que otros se fueron por los sabores salados de esta cadena comercial con sus inigualables tortas de pastor, pierna con mole y tinga de setas.

Cabe mencionar que todas las personas tuvieron que portar el cubrebocas, así como pasar por un filtro de gel antibacterial con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News