Logra Lic. Carlos Felipe Fuentes del Río revocación de la Notaría de “René Santín Quiroz”

Se declaró la validez de la resolución por medio de la cual se revocó de la función notarial a René Cutberto Santín Quiroz.
Logra Lic. Carlos Felipe Fuentes del Río revocación de la Notaría de “René Santín Quiroz” Logra Lic. Carlos Felipe Fuentes del Río revocación de la Notaría de “René Santín Quiroz” Logra Lic. Carlos Felipe Fuentes del Río revocación de la Notaría de “René Santín Quiroz”

El motivo de su revocación fue la falta de probidad al haber participado en operaciones ilícitas en perjuicio de particulares y empresas

Se declaró la validez de la resolución publicada el 13 de noviembre de 2020, dictada por el Licenciado Carlos Felipe Fuentes Del Rio, por medio de la cual se revocó de la función notarial a René Cutberto Santín Quiroz.

El motivo de su revocación fue la falta de probidad al haber participado en operaciones ilícitas en perjuicio de particulares y empresas, a quienes defraudó decenas de millones de pesos, por lo que las autoridades locales y federales deben investigar a fondo y, de comprobarse tales señalamientos, el abogado debe ser encarcelado y restituir el daño patrimonial causado.

El ex Notario Público Santín Quiroz, ha sido señalado de utilizar su calidad de fedatario para apropiarse, en beneficio personal y de terceras personas, inmuebles y otros bienes cuyo precio sumaría decenas de millones de pesos.

La resolución fue defendidad por el mismo Licenciado Carlos Felipe Fuentes Del Rio, en su calidad de Director General Jurídico y Consultivo del Gobierno del Estado de México y su validez fue confirmada por la Magistrada Rocío Sánchez Molina.

Esto da certidumbre y confianza a los ciudadanos que los actos indebidos en la función notarial no quedarán impunes como se pensaba en el pasado.

Con estas acciones el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, envía una buena señal a la ciudadanía de confianza en su administración y sus colaboradores.

René Cutberto Santín Quiroz