La muerte un hombre de 54 años es investigada luego de que practicara sexo en un campo

La muerte un hombre de 54 años es investigada luego de que practicara sexo en un campo La muerte un hombre de 54 años es investigada luego de que practicara sexo en un campo La muerte un hombre de 54 años es investigada luego de que practicara sexo en un campo

La pareja del hombre declaró a la Policía que mientras se encontraban realizando el acto sexual su acompañante “se descompuso”. Tras practicar la autopsia todo apunta a que la causa de la muerte fue un infarto.

El hombre, de 54 años, había acudido a buscar a su pareja a su domicilio en Campo Grande (Tucumán, Argentina). Ambos se trasladaron a un descampado cercano en el vehículo de él y fue allí donde comenzaron a mantener relaciones sexuales.

La mujer llamó a los servicios de emergencia tras comprobar que su acompañante se había desvanecido durante la práctica sexual. Al lugar se desplazaron varios dispositivos policiales y sanitarios.

Investigan la muerte de un hombre de 54 años mientras practicaba sexo

El fiscal de homicidios ordenó que se le practicara la autopsia al fallecido y se requisara el teléfono de su pareja en busca de indicios que pudieran aportar algún dato a la investigación. Tras el análisis forense se determinó que el hombre había sufrido un infarto como causa de la muerte aunque aún no se han cerrado todas las diligencias.

Con información de Antena 3

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News