Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos

Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos

Tras el estreno de Ejército de los Muertos el pasado mayo, el director Zack Snyder dejó caer sus planes de rodar una secuela; ha firmado un contrato de preferencia con Netflix.
Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos Prepara Zack Snyder secuela de El ejército de los muertos

Ciudad de México.- Tras el estreno de Ejército de los Muertos el pasado mayo, el director Zack Snyder dejó caer sus planes de rodar una secuela; ha firmado un contrato de preferencia con Netflix.

Mi objetivo y mi esperanza son traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a una escala gigante. Grandes proyectos y grandes películas”, declaró Snyder a la publicación.

Además de la secuela, ya está en marcha Army of Thieves, película precuela escrita por Hatten y dirigida por Matthias Schweighöefer, quien también retoma su papel de Ludwig Dieter de Ejército de los Muertos. La cinta también contará en su reparto con Nathalie Emmanuel, Ruby O’Fee, Stuart Martin y Guztavo Khanage. Snyder es productor del filme. Todo apunta a que se estrenará en otoño de 2021.

Con información de Excelsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News