Muere José Manuel Zamacona a los 69 años

Muere José Manuel Zamacona a los 69 años Muere José Manuel Zamacona a los 69 años Muere José Manuel Zamacona a los 69 años

La familia del cantante confirmó la noticia, la noche de este domingo.

A través de las redes sociales se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante mexicano José Manuel Zamacona, derivado de las complicaciones de salud que le causó el Covid-19 y que lo mantuvieron hospitalizado desde el pasado mes de junio.

Durante su hospitalización la familia del cantante hizo público su estado de salud, señalando que existía una fuerte complicación en su pulmón izquierdo, el cual se piensa le pudo haber causado la muerte.

Cabe mencionar que el vocalista y fundador de Los Yonic’s, fue vacunado el pasado mes de marzo contra el Covid-19; vacuna que no lo hizo inmune a dicha enfermedad.

El intérprete de “Palabras tristes” y “Pero te vas arrepentir”, por mencionar algunos de sus más grandes éxitos llevaba varias semanas hospitalizado en el Estado de Guerrero, donde estaba en supervisión médica y hasta hace uno días presentaba una mejoría.

Hasta el momento la familia del cantante no ha dado a conocer más detalles del homenaje que se le rendirá a una de las más grandes figuras de la música regional mexicana.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES/ FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 9:49 am