!Pesadilla financiera! Joven descubre deuda millonaria al abrir su banca móvil

!Pesadilla financiera! Joven descubre deuda millonaria al abrir su banca móvil !Pesadilla financiera! Joven descubre deuda millonaria al abrir su banca móvil !Pesadilla financiera! Joven descubre deuda millonaria al abrir su banca móvil

Después de una noche de fiesta, Maddie McGivern se estaba relajando en casa de una de sus amigas, cuando decidió abrir su aplicación del banco. Sin embargo, la estudiante universitaria de 22 años se llevó la sorpresa de su vida cuando se percató que tenía una deuda multimillonaria de casi 50 mil millones de dólares.

En la grabación Maddie muestra el nuevo saldo negativo en su aplicación del banco y menciona entre gritos: “Lo juro por Dios, dice 49 mil millones de dólares negativos. ¿Qué hago? ¡$49 mil millones negativos!”

En entrevista para medios la joven compartió: “Estaba conmocionada y casi sin palabras, pero sabía que no había gastado 50 mil millones de dólares”. Por lo que decidió ponerse en contacto con el banco.

Afortunadamente el banco reconoció el problema: “Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, comentaron desde Chase Bank.

Con información de ADN 40

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:52 am