“No te va a comer”, le dicen las personas a la niña africana, creyó que era un fantasma

“No te va a comer”, le dicen las personas a la niña africana, creyó que era un fantasma “No te va a comer”, le dicen las personas a la niña africana, creyó que era un fantasma “No te va a comer”, le dicen las personas a la niña africana, creyó que era un fantasma

 Una niña se asustó tras encontrarse por primera vez con un hombre blanco, pues pensaba que era un fantasma.

El momento fue captado y se hizo viral en redes sociales, la niña empezó a llorar y pensó que se trataba de algo extraño, el hecho ocurrió en África durante este mes.

Incluso la familia de la menor tuvo que intervenir diciéndole que el hombre blanco no era una mala persona ni un fantasma, que no le haría daño.

Además, notaron que la niña lucía un dispositivo electrónico en sus manos a pesar de que su condición era precaria, al parecer el joven se lo regaló. Aunque algunos comentarios apuntan a que fue un acto de “racismo”, otros dicen que no había ningún problema, pues la niña no había visto nunca a una persona blanca.

Aparentemente aterrada, los adultos presentes en el lugar obligan a la niña a darle la mano al hombre, a fin de tranquilizarla y convencerla de que se trata de una persona real a la cual no debe tener miedo; sin embargo, no tienen éxito y la menor no para de llorar.

Hasta el momento el video subido a YouTube cuenta con más de 5 mil reproducciones en esa plataforma.

Con información de MSN

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:23 am