Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más

Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más

Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más Socavón de Puebla una atracción turística; venden antojitos, micheladas y más

Posterior a que se formo en los campos de cultivo un enorme socavón en Puebla, la comunidad de Zacatepec, ha recibido miles de turistas, incluso más que en los últimos 10 años.

“De Cuautla, Morelos, bueno ahora sí que por las noticias fue que nos enteramos del socavón y la curiosidad venimos a ver qué tanto estaba de grande, y la verdad pues sí está grande. Sí nos sorprendió”, aseguró Teresa Domínguez, visitante de Morelos.

Ante ello los pobladores vieron una oportunidad de negocio por lo que han aprovechado para poner puestos y vender micheladas y antojitos, incluso cobran una cuota de 10 pesos para subir a los techos, te prestan sillas solo si vas a consumir en el lugar.

También ya existen rutas del transporte público que tiene sus paradas en el “Socavon de Zacatepec”que hacen recorridos diarios para visitar la nueva atracción turística.

En las calles aledañas se encuentran puestos de chicharrones, antojitos mexicanos, micheladas e incluso un puesto que vende pan del recuerdo del socavón.

“Sí pues ahorita han venido muchas personas a ver el acontecimiento. Aunque sea nos tenemos que ayudar en algo, vendemos chicharrones preparados y dulces”, comentó Laura Flores, vendedora.

Con información de Plumas Atómicas

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News