Ofrece Valle del Bravo el espacio indicado para el spartan race México 2021

Ofrece Valle del Bravo el espacio indicado para el spartan race México 2021 Ofrece Valle del Bravo el espacio indicado para el spartan race México 2021 Ofrece Valle del Bravo el espacio indicado para el spartan race México 2021

Exigen máximo esfuerzo para sus participantes en cada una de sus pruebas.
Cuenta con las medidas sanitarias indicadas para salvaguardar a sus asistentes.

Valle de Bravo, Estado de México, 20 de junio de 2021. En un ambiente natural y con una alta exigencia física para las y los participantes, el 31 de julio y 1 de agosto, se desarrollará el Spartan Valle de Bravo, como parte de los eventos que respalda la Secretaría de Cultura y Turismo, en busca de reactivar la actividad deportiva y turística en la entidad.

En una suma de esfuerzos del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, y el municipio de Valle de Bravo, en coordinación con los organizadores de Spartan Race México, se tomarán las medidas sanitarias necesarias para salvaguardar la integridad de cada participante.

Como parte de los espacios naturales que tiene el Estado de México para el turismo deportivo, el Spartan contará con un escenario en el que los organizadores montarán las pruebas necesarias para que den su máximo esfuerzo en sus respectivas pruebas Hurricane Heat, Super, Sprint y Trail.

Las inscripciones están disponibles en http://www.spartanrace.mx, para más información las y los interesados pueden consultar las redes sociales de Spartan Race México, en Facebook y Twitter, como @SpartanRaceMex.

Cabe destacar que, entre las estrategias sanitarias que aplicarán están desinfectar los espacios de área común y de procesos, donde destacan los lugares de recuperación, el ingreso a la zona de arranque, los espacios de premiación, además se pondrá énfasis en el distanciamiento social y la reducción del número de participantes, con el objetivo de resguardar la integridad de los asistentes, entendiendo las medidas de sanidad para evitar contagios por COVID-19.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News