“Para que sigo aquí” Diego H manda mensaje suicida a su amigo

"Para que sigo aquí" Diego H manda mensaje suicida a su amigo "Para que sigo aquí" Diego H manda mensaje suicida a su amigo "Para que sigo aquí" Diego H manda mensaje suicida a su amigo

Han pasado varios días luego de que que un sujeto en estado de ebriedad atropellará a 2 jovencitas en la alcaldía Iztacalco, dejándolas gravemente heridas.

El hombre responsable fue identificado como Diego Armando ‘H’, quién logró escaparse, y en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.

La familia aun no ha recibido justicia y pocas pistas que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha podido recabar, vuelve más difícil su localización.

La última pista fue un audio de una conversación en WhatsApp con uno de sus conocidos, en la que le advierte a su amigo que se puede “corbatear”.

“Gracias por todo, pero yo no me voy a ver encerrado a la verga. Así que si pasa algo prepárate para lo peor, o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo si siento que te va a pegar si sabes que me corbatee o algo. No es por puto ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad”, mencionó.

Con información de RadioFormula

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News