Serviremos a los vallesanos si nos lo permite: Marina Cruz

Serviremos a los vallesanos si nos lo permite: Marina Cruz Serviremos a los vallesanos si nos lo permite: Marina Cruz Serviremos a los vallesanos si nos lo permite: Marina Cruz

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Marina Cruz Mondragón, afirmó que servirá a la ciudadanía siempre y cuando así se lo permitan votando por ella y por su planilla en la próxima elección del 6 de junio.

En un cierre de campaña acompañada de sus compañeros, amigos, familiares y cientos de simpatizantes, es que concluyó con las actividades de proselitismo de su oferta política, en donde refrendó el compromiso que tiene con los vallesanos.

“Si nos favorece su confianza vamos convertirnos en servidor públicos al servicio de los ciudadanos y créanme, si algo sabemos hacer bien en esta planilla es darle un buen servicio a los ciudadanos”, reafirmó a los asistente al evento.

La aspirante del partido naranja llamó a la ciudadanía a votar por ella, ya que sería la única oportunidad que tendrían que escuchar su voluntad y ejercerla a través de servidores públicos emanados del propio municipio y que entienden la realidad de los habitantes.

Marina Cruz destacó que a lo largo de su campaña el financiamiento que recibieron fue poco y que los gastos en su mayoría fueron cubiertos por los propios integrantes de su plantilla. “Quiero agradecerles en un abrazo enorme todo lo que ha trabajado, todo lo que hemos luchado y batallado”.

En el cierre de sus actos de campaña, pidió confianza en este proyecto que incluye un plan e salud con médico en las comunidades y medicamentos; transparencia a través de una plataforma de consulta de gastos; becas para alumnos de bajos recursos y alto aprovechamiento académico; un adecuado plan para el manejo de áreas naturales; la integración de fundaciones, asociaciones y consejos de participación en el trabajo comunitario; y apoyo a los emprendedores, así como la inclusión laboral de personas discapacitadas.

“Solo son ciudadanos y profesionales en su labor, vallesanas y vallesnaos de dientes partes del municipio, porque Valle de Bravo somos todos los de diferentes comunidades”.


Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News