Cuautitlán Izcalli, EdoMex, a 15 de mayo del 2021.- Al candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, manifestó que está convencido que la labor de los maestros es fundamental para el buen desarrollo de las nuevas generaciones, por lo que reconoció el gran valor que tiene el sector magisterial.

«Nuestro país no sería el mismo y no hubiéramos logrado contener las conductas antisociales si no fuera por la labor de las maestras y los maestros, muchas gracias por todo lo que hacen por nuestro país», recalcó Daniel Serrano.

Acompañado por el coordinador regional de la asociación Maestros X México, Cristóbal Alonso, así como por docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Sindicato Unificado de Maestros, Académicos del Estado de México y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Daniel Serrano felicitó a los docentes en su día destacó la importancia que tienen los docentes en la formación de los niños y jóvenes de Cuautitlán Izcalli y de todo el país.

«Estoy convencido que ustedes son un factor de cambio para las nuevas generaciones y un factor de transformación de la sociedad», destacó el candidato de Morena a la presidencia de Cuautitlán Izcalli.

Tras agradecer el respaldo que le brindaron al proyecto político de Morena, Daniel Serrano pidió el apoyo del sector magisterial reunido en la comunidad de Axotlán para que el próximo 6 de junio sigan apoyando a la cuarta transformación en Cuautitlán Izcalli.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook