Apoyo al campo y seguridad en el transporte; banderas de Myriam Cárdenas

Apoyo al campo y seguridad en el transporte; banderas de Myriam Cárdenas Apoyo al campo y seguridad en el transporte; banderas de Myriam Cárdenas Apoyo al campo y seguridad en el transporte; banderas de Myriam Cárdenas

El distrito local 45 del Estado de México es complejo porque lo comparten Almoloya de Juárez, Temoaya y Otzolotepec, municipios que tienen que ser atendidos con apoyos para el campo y propuestas de seguridad en el transporte público, aseveró Myriam Cárdenas Rojo, candidata a diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Indicó en entrevista con SéUno Noticias que han detectado problemas relacionados con los espacios laborales y las reducidas oportunidades a las que se enfrentan. “La problemática esencial del distrito 45 de los tres municipios es muy similar, ya que somos municipios vecinos y me he encontrado con que los programas sociales son muy importantes para la gente, el apoyo al campo”.

Reconoció que es necesario también impulsar a las mujeres para que puedan convertirse en microempresarias, esto para dignificar al sector y hacerlas independientes.

También planteó reubicar al comercio informal y generar estrategias para evitar la delincuencia en el transporte público, flagelo que afecta a los vecinos.

“Mejorar el transporte público definitivamente, queremos poner botones de pánico para evitar los asaltos en el transporte, otro es el apoyo a las mujeres que ya les había comentado, otra más los apoyos del camp, los programas sociales, el apoyo al comercio informal y mejorar los servicios de salud”.

La candidata del tricolor precisó que se buscará gestionar desde el congreso local el mayor beneficio no solo para la gente de su distrito, sino del estado en general, por lo que pidió a la ciudadanía un voto de confianza a sus propuestas. “Ojalá tengamos la cámara de diputados para que nos puedan apoyar y llevemos a buen cause esto”.

Checa la entrevista completa aquí https://fb.watch/5tEC0OKOjk/

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 7:16 pm