Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón

Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón

Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón Marina Cruz Mondragón visitó las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón

Como parte de su agenda, la candidata Marina Cruz Mondragón visitó este martes 11 de mayo las comunidades La Rayuela, La Candelaria y El Panteón.

Las necesidades básicas se repiten en cada comunidad perteneciente al municipio de Valle de Bravo; caminos, carreteras, agua potable y seguridad. Problemas que han tenido que ser resueltas por los mismos pobladores a base de mucho esfuerzo y sin presupuesto para ser realizadas de la mejor manera posible.

Así lo indican los pobladores de dichas regiones.
La candidata Vallesana visitó calles y secciones de dichas comunidades en las cuales aseguran que ninguna figura política había querido antes visitar por no representar un punto importante de votantes.
Los vecinos agradecen y reconocen el gesto que la contendiente ha presentando y muestran su apoyo hacia ella.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News