#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue…

• Que en una encuesta que circula en redes sociales la coalición “Va por México” ganaría en 16 distritos de ser ya las elecciones en el Edoméx, mientras que las otras 26 serían para la coalición “Juntos Hacemos Historia” parecería no ser una sorpresa pero hay distritos que pueden marcar algunas tendencias.

• Que en el norte del estado Miguel Sámano, Eduardo Zarzosa Sánchez y Gustavo Cárdenas encabezan las encuestas con triunfos para la coalición Va por México.

• Que igual en el Valle de Toluca donde Melissa Estefanía Vargas Camacho, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Teresa Castell de Oro superan a MORENA y sus aliados 48/43, 49/44 y 59/36 respectivamente, situación que contrasta con los distritos de Zinacantepec y Lerma donde MORENA aventaja con 41 y 44% respectivamente según la encuesta.

• Que MORENA aventaja en la mayoría de los distritos importantes como Ecatepec, Nezahualcóyotl y Texcoco.

• Que esta encuesta de Massive Caller dice tener un margen de error de 4.3 % y con 600 encuestas realizadas el 13 de abril. Esto apenas empieza.
….

• Que el temido rebrote de Covid19 sorprendió al municipio de Tianguistenco, pues el alcalde del municipio Alfredo Baltazar Villaseñor suspendió actividades presenciales en cada una de las áreas del palacio municipal, sin informar cuantos casos hay hasta el momento, el alcalde solo se limitó a decir que del 14 al 16 todo el ayuntamiento permanecerá cerrado pero no dijo que área fue la afectada, no bajemos la guardia.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:08 pm