Durante la campaña de vacunación Anti COVID-19 el pasado sábado y domingo en el municipio de Zinacantepec, se mostraron pancartas con los colores del partido Morena y con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, agradeciendo por esta campaña.

La pancarta se colocó a la entrada de los dos puntos de vacunación del municipio (el SNTE y Tecnológico) hecho que llamó la atención por el agradecimiento, cuando en pasadas ocasiones, el mismo presidente de la República, señaló que estos se tratan de actos de “politiquerias”, para las próximas elecciones, sin embargo es hoy quien muestra al ejecutivo federal en agradecimiento.

Las pancartas causaron ruido en algunos de los habitantes de Zinacantepec, pues algunos habitantes señalaron que “no hay nada que agradecer, pues es su obligación”, además de que podría mal interpretarse como una pre campaña o que el gobierno municipal busca colgarse del carisma de López Obrador para los próximos comicios.

Es de destacar que no es el único municipio que ha usado estas estrategias para incitar a los habitantes a votar por el partido político en función para las próximas elecciones.

¿qué te parece?

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook