Redacción

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, pidió a la población que vaya a ser objeto de la vacuna contra el COVID-19 organización y tranquilidad, ya que a partir de este martes comenzará a ser aplicado el viral en la población de la tercera edad.

En un video difundida en sus redes sociales, solicitó a la ciudadanía su colaboración en este proceso, que en una primera etapa está enfocado a los mayores de 60 años.

“Queremos garantizarles seguridad, comodidad hasta donde esto sea posible, habrá que hacer fila, habrá que esperar un poco, el trato será igualitario para todos y en este esfuerzo es lo que queremos es que ustedes nos ayuden a que el proceso marche de manera adecuada. Organizaron nos toca a las autoridades, pero que salga bien, que esté ordenado y que salga rápido nos corresponde a todos”.

Tras visitar el estadio Nemesio Diez, “la bombonera”, recordó que en total son cuatro puntos de vacunación y que la población podrá acceder aquel que le quede más cerca de su domicilio.

“Este sitio junto con el nuevo conservatorio de música al lado del centro cultural mexiquense; con el centro de convenciones en la zona oriente del Boulevard Aeropuerto; y las instalaciones de la Junta De Caminos en la parte norte, serán los cuatro sitios en donde se administra la vacuna a las mujeres y hombres de más de 60 años que quieran vacunarse aquí en Toluca”.

El presidente insistió en que es necesario acudir a partir de este martes a los puntos de vacunación junto con el formato de registro, comprobante domiciliario e identificación oficial. También que tomen medicamentos si es que lo requieren, que acudan destinados y también podrán acudir hasta con un familiar en caso de ser necesario.

Con esta campaña de vacunación es que arranca formalmente los trabajos en la capital del Estado de México. Los municipios vecinos y del resto de la entidad mexiquense, serán notificados de acuerdo al avance que presente el gobierno federal, instancia que lleva el control de este proceso.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook