En su fiesta de cumpleaños, un niño aceptar darle una mordida al pastel, pero no conformes los asistentes piden otra, entonces, una mujer aprovecha el momento para empujarlo y embarrarlo; la reacción del niño se hace viral

La historia fue así. En su fiesta de cumpleaños, a un niño le pidieron morder el pastel con el clásico “Mordida, mordida, mordida”, pero se negó.

Una mujer pregunta “¿No quieres que te aplasten?”, a lo cual responde el niño con un no, aunque accede luego de unos segundos y lo muerde.

Hasta ahí todo iba bien. El pequeño prueba el pastel y queda conforme, pero los asistentes claman “otra, otra, otra” y el niño le da otra mordida, pero es empujado por otra mujer, al parecer su tía.

La reacción del niño no se hace esperar. En respuesta, le avienta trozos de pastel, llora, y aunque trata de ser consolado, empuja a su tía y destruye el pastel, en medio de gritos de los asistentes.

Después de publicarse el video en redes sociales, la reacción del pequeño dividió las opiniones de internautas, quienes criticaron la violencia de su respuesta, otros pidieron respetar las peticiones de las y los niños.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook