Toluca, México a 03 de marzo de 2021.- El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, mandó un mensaje de advertencia a los servidores públicos que laboran con él, pues afirmó que cualquiera de ellos que burle los protocolos y reciba la próxima vacuna contra Covid-19 sin estar en el grupo vulnerable de adultos mayores, será separado del
Ayuntamiento inmediatamente.

En entrevista, el edil adelantó que en la capital mexiquense se instalarán cuatro módulos de vacunación; tres en la periferia del municipio y uno cerca del centro, aunque prefirió no revelar estos sitios, ya que podría haber cambios en cualquier momento. “Vamos a instalar aproximadamente cuatro puntos en Toluca, todavía no los puedo dar a conocer porque se puede desordenar el proceso… Algunos estarán en la zona central y otros en la zona periférica”.

Dijo que a en esta semana se darán a conocer más detalles sobre los mecanismos bajo los cuales se va organizar la vacunación; no obstante, pidió a los toluqueños no caer en información falsa y confiar únicamente en los medios oficiales. “Es muy lamentable que haya gente que hoy en día está lucrando electoralmente con el tema; lo que están tratando es general un ambiente adverso y por ello hago un llamado a que la gente se apegue a los canales oficiales”.

Finalmente, aclaró que no permitirá algún caso de servidores públicos que intenten aprovechar la situación o algún cargo para vacunarse sin estar en el grupo vulnerable de adultos mayores, por lo que advirtió que cualquiera que incurra en ello se irá de gobierno municipal. “Están amenazados todos; el que abuse, se va. Lamentablemente no podemos evitar que haya gente que en el momento trata de medrar con la situación, pero vamos a evitarlo de manera radical empezando por nosotros, ´poniendo ejemplo”, destacó.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook