El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anunció que la vacunación contra el covid-19 en adultos mayores comenzará la siguiente semana en la capital mexiquense.

A través de un video difundido en sus redes sociales, comentó que la vacunación arrancará en cuatro puntos en específicos que están siendo investigados con los distintos órdenes de gobierno.

“La esperanza está legando a Toluca, en próximas fechas en coordinación con el Gobierno de México y el Gobierno Estatal, anunciaremos el inicio de la vacunación contra covid-19 en varios puntos de Toluca, es probable que sean 4 puntos”.

Ante la difusión de noticias falsas, el edil pidió a la ciudadanía a que preste atención a los canales oficiales, esto para evitar aglomeraciones innecesarias. “Les pedimos estar atentos a los canales oficiales donde con claridad les comunicaremos los lugares las fechas y los horarios para recibir esta vacuna”.

Sánchez Gómez solicitó a la ciudadanía a realizar el registro en el sitio mivacuna.gob.mx y tener a la mano identificación oficial y CURP; los cuales serán solicitados para acceder al viral.

VIDEO: https://fb.watch/3_xTKy2U9Y/

Redacción

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook