Viajero en el tiempo del 2023 pasa el detector de mentiras

Viajero en el tiempo del 2023 pasa el detector de mentiras Viajero en el tiempo del 2023 pasa el detector de mentiras Viajero en el tiempo del 2023 pasa el detector de mentiras

Dice que los humanos llegarán a Marte en 2028. 

Un joven llamado Noah pasó la prueba del detector de mentiras tras revelar que Donal Trump será reelegido y la inteligencia artificial asumirá el control del mundo, en un hecho insólito de alguien que se autonombra “el viajero del tiempo”. 

El chico afirma que ha arriesgado su vida para viajar en el tiempo pues, su misión es “contar lo que el mundo tiene reservado”, por lo que también habló sobre que Google Glass-style se extenderá ampliamente y el bitcoin será cada vez más popular.  

Además, asegura que el presidente de los Estados Unidos en 2030 será una figura misteriosa llamada “Llana Remikee”, y que los humanos llegarán a Marte en 2028. Pero eso no es todo, pues también piensa que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curarán muchas formas de cáncer. 

En cuanto a este personaje, dice tener 50 años pero lucir joven gracias a un medicamento para el rejuvenecimiento. “Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder revelarlas”, contestó a los miles de escépticos. 

Información: SDPNoticias

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 5:54 am