Desde la noche de este martes más de 300 personas se formaron en las inmediaciones de la Alameda Central de Atlacomulco para asegurar una dosis de la vacuna anti covid para sus familiares.

Pese a que se tiene programado que solo se aplicará a los habitantes de las colonias Diximoxi, Río Lerma, Tierras Blancas, Centro y La Garita, decenas de otras localidades del municipio se acercaron con la esperanza de recibir la primera de dos dosis del biológico creado por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

En Atlacomulco, por jornada de vacunación, se habilitan cuatro módulos con 100 dosis cada uno, por lo que se pide a los vecinos estar atentos de la programación en sus localidades ya que, por el momento se están atendiendo aquellas con un mayor índice de vulnerabilidad económica.

Sin embargo, se ha denunciado que sin importar de que colonia o localidad sean, se ha otorgado la vacuna.

Cabe mencionar que esta primera etapa de inoculación es para las personas mayores a 60 años, quienes deben presentarse en los módulos de vacunación con una identificación oficial y copia a color de la misma, bolígrafo color azul, careta, cubrebocas y proporcionar dos números telefónicos para la programación de la cita para la segunda dosis.

Pedro Pérez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook