En Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo, miércoles y sábados de febrero a las 18:00 horas

Toluca, Estado de México, viernes 29 de enero de 2021.- Con el objetivo de enriquecer el aprendizaje de los habitantes de Toluca durante la contingencia por COVID-19 con habilidades para que puedan alcanzar sus metas, la administración municipal que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez invita al taller de fotografía gratuito.

            Los interesados podrán aprender del experto y reconocido fotógrafo Roberto Canuto Cárdenas. El taller se impartirá todos los miércoles y sábados de febrero a las 18:00 horas, en la página de Facebook de Ambientes de Paz y Desarrollo.

            La coordinadora del Plan Municipal de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo, Norma Alicia Soto Aceves, explicó que es una oportunidad para desarrollar sus habilidades, aprender nuevos enfoques, crear recuerdos, aumentar su autoestima, vivir momentos de diversión y, al tener nuevos conocimientos, se pueden abrir nuevas puertas en la vida profesional y personal.

            Al terminar el curso los participantes tendrán la oportunidad de intervenir en una sesión de preguntas y respuestas con el maestro.

            Ambientes de Paz y Desarrollo continuará trabajando a favor de las familias toluqueñas al fortalecer sus vínculos y dotarlas de nuevas experiencias a fin de que, entre todos, construyamos una sociedad más justa y en paz.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook