Intensa movilización por incendio en Toluca (FOTOS+VIDEO)

Intensa movilización por incendio en Toluca (FOTOS+VIDEO) Intensa movilización por incendio en Toluca (FOTOS+VIDEO) Intensa movilización por incendio en Toluca (FOTOS+VIDEO)

Toluca, México a 26 de enero de 2021.- Una fuerte movilización se llevó a cabo esta tarde en la colonia Azteca, en Toluca, luego de que vecinos reportaron un incendio afuera del Panteón Municipal y que las llamas se extendieron a escasos metros de un fraccionamiento.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Toluca, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas en un terreno baldío ubicado en medio del Panteón Municipal y el fraccionamiento Santa Julia, de la calle Privada 29 de junio.

Según los vecinos, el incendio se extendió hasta la zona habitacional, por lo que salieron de los domicilios para ponerse a salvo y solicitaron apoyo de los bomberos.

Los combatientes arribaron y lograron sofocar las llamas en poco tiempo, evitando el contacto de fuego con las viviendas; además, confirmaron que se trató de una quema de pastizal que afectó más de 4 hectáreas.

VIDEO

Información y fotos: Carlos Martínez / SeUno Noticias

]]>
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:11 pm