Fue sobre la Avenida de los Constituyentes a la altura de la Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo, donde dos personas murieron y otra más resultó gravemente herida, tras registrarse un fuerte choque de frente entre un vehículo particular y una camioneta.

De acuerdo con versiones de testigos, los hechos que ocurrieron minutos antes de la medianoche se originaron cuando el conductor de un automóvil Nissan Platina en color gris que circulaba sobre la Avenida de los Constituyentes en dirección hacia Circuito Interior se brincó el camellón central al perder el control de su auto, impactándose de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas que circulaba en dirección hacia la carretera México-Toluca.

El fuerte impacto cobró la vida de los conductores y dejó gravemente herido al acompañante de la camioneta, que fue trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

El percance que fue abanderado por la policía capitalina provocó largas filas de automóviles y camiones en dirección a la autopista México-Toluca, debido a que el accidente bloqueo dos carriles a la circulación.

Bomberos de la Ciudad de México apoyaron a los peritos a rescatar los cuerpos de dos hombres del interior de los vehículos accidentados, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la coordinación territorial Miguel Hidalgo cuatro.

Después de 2 horas con el apoyo de dos grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los vehículos fueron retirados para ser trasladados al corralón de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook