Toluca, México a 30 de diciembre de 2020.- Más de un millón de pesos robados y dos custodios heridos fue el saldo que dejó un atraco a una camioneta de valores en las inmediaciones del centro comercial Sams Club, ubicado en la comunidad San Lorenzo Tepaltitlán, municipio de Toluca.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, en el estacionamiento de dicha sucursal ubicada a un costado de la vialidad Alfredo del Mazo, donde sujetos armados interceptaron a una camioneta de valores de la empresa «Traslado de Valores Tecnoval», para despojarlos del dinero que llevaban en la caja.

Sin embargo, esto desató un enfrentamiento entre los dos custodios a bordo de la unidad y los probables asaltantes, lo cual dejó a los dos elementos heridos, mientras que los supuestos agresores huyeron con un millón 346 mil pesos.

Los custodios fueron trasladados a un hospital cercano, mientras elementos de la policía estatal, municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro; además, cuadras adelante fue hallada una camioneta Blanca abandonada probablemente relacionada al atraco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las indagatorias correspondientes a fin de localizar y detener a los presuntos hampones.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook