Al conducir a exceso de velocidad, el conductor de una pipa perdió el control del vehículo en la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.

El incidente se registró alrededor de las 5 de la mañana, en los carriles laterales de la Calzada General Ignacio Zaragoza al cruce con la calle Fernando Arturo, donde la pipa se impactó contra una jardinera, derribó un poste de concreto, un árbol y una cámara de videovigilancia del C5 antes de terminar volcada sobre su costado derecho.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector “Oasis”, bomberos de la Ciudad de México y paramédicos abordo de ambulancia de Protección Civil de la alcaldía, acudieron para atender la emergencia, sin embargo, y pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.

El operador del vehículo que transportaba agua potable, después de ser revisado, fue trasladado a la coordinación territorial 4 en Iztapalapa, donde se inició la carpeta de investigación por los daños ocasionados derivados del accidente.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook