Una pareja murió esta tarde luego de registrarse un accidente en la carretera Toluca – Atlacomulco, debido a que el automóvil donde viajaban las víctimas intentó ganarle el paso al tren; además, una persona más resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, cuando el conductor de un automóvil particular Volkswagen blanco intentó ganarle el paso a la locomotora e incorporase a los carriles con dirección a la capital mexiquense.

Sin embargo, no logró ganar el paso, por lo que fue embestido y arrastrado por el tren, lo cual dejó a la víctimas atrapadas en la unidad.

Grupos de emergencia arribaron al sitio y lograron sacar a un hombre con vida; no obstante, confirmaron que una y un masculino fallecieron y sus cuerpos quedaron dentro de la unidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició las primeras diligencias para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Este percance paralizó la carretera en ambos sentidos por más de tres horas, hasta que los cuerpos y el vehículo fueron retirados.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook