Los tres delincuentes tomaron algo de la patrulla en la que se transportaba el policía y huyeron del sitio tras cometer el crimen

En el municipio de Emiliano Zapata, en Morelos, asesinaron a quemarropa a un policía con disparos, tomaron un objeto de la patrulla en la que se encontraba y huyeron.

En el video difundido por el reportero Carlos Jiménez, se observa a los tres jóvenes con cubrebocas acercarse a la unidad policiaca.

Uno de ellos, de camisa blanca,apunta desde la ventanilla del conductor, otro a un lado de él y el último lo hace por la ventanilla del copiloto.

En las imágenes el policía forcejea con el sujeto de la camisa blanca, mientras se escuchan las detonaciones.

Los tres sujetos se percatan de que la víctima sigue viva y para cerciorarse de que lo van a dejar muerto, vuelven a disparar en varias ocasiones.

Tras lograr sacar un objeto del vehículo, los sujetos huyen del sitio corriendo.

#Video Sujetos asesinan a quemarropa a policía en Emiliano Zapata, Morelos - Tres sujetos asesinan a quemarropa a policía de Morelos en una patrulla; le disparan en más de 15 ocasiones
Tres sujetos asesinan a quemarropa a policía de Morelos en una patrulla; le disparan en más de 15 ocasiones

CES lamenta muerte del oficial

La Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos informó que a las 11:02 h del domingo, recibió el reporte de disparos de arma de fuego sobre la calle México de la colonia Tres de Mayo de Emiliano Zapata.

Precisó que en el lugar un agente de tránsito de ese municipio morelense había sido lesionado a bordo de su unidad oficial.

Señaló que ante el reporte de auxilio, elementos policiacos se trasladaron al lugar y localizaron la patrulla con número económico EZ004, que presentaba impactos de arma de fuego y al interior un hombre con lesiones penetrantes

Paramédicos constataron que el oficial de tránsito municipal de Emiliano Zapata, Rodolfo “N”, quien realizaba labores de vigilancia, ya no contaba con signos de vida.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos condenó el homicidio contra el uniformado y abundó que aportará y colaborará con las autoridades de la Fiscalía General del Estado para identificar y localizar a los presuntos responsables.

La CES Morelos expresó su solidaridad a los deudos y reiteró el compromiso con los elementos policiales.

“Día a día aportan su esfuerzo para combatir la delincuencia y permitir que en el Estado de Morelos existan condiciones de paz y tranquilidad para las familias”, expresó la institución.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook