Ciudad de México. 28 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público contra una mujer, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

De acuerdo con la indagatoria integrada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, en noviembre del presente año, el agraviado contactó a la ahora aprehendida a través de redes sociales, invitándola a su domicilio.

La denuncia refiere que, durante la cita, el agraviado perdió el conocimiento y despertó en un hospital.
El afectado señaló que al regresar a su domicilio se percató que le faltaba dinero y diversas pertenencias, por lo que denunció los hechos ante el representante social de esa fiscalía.

Con los datos obtenidos, el representante social judicializó la carpeta de investigación y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra la mujer.

Los trabajos de inteligencia, gabinete y campo llevados a cabo por los agentes de la PDI permitieron localizarla y aprehenderla en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos constitucionales, los agentes investigadores la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juzgador que la requirió.

De acuerdo con las indagatorias, la ahora aprehendida podría estar relacionada con otras carpetas de investigación por hechos similares.

Redacción Reporteros en movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook