Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado

Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado

Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado Incendio en domicilio de Metepec deja un hombre lesionado

Metepec, México a 28 de diciembre de 2020.- Tras un corto circuito registrado al interior de un departamento en el municipio de Metepec, un hombre de la tercera edad resultó herido, tras inhalar el humo.

Según los primeros informes, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del domingo, en uno de los departamentos ubicados en la calle Hacienda Echegaray, casi esquina con Gobernadores, en la colonia Infonavit San Francisco.

Al darse cuenta de lo sucedido, vecinos desalojaron el edificio y solicitaron el apoyo de Proyectos Civil y Bomberos de este municipio, pues además reportaron que un hombre de la tercera edad que se encontraba en el inmueble resultó afectado tras inhalar el humo.

Los combatientes arribaron al punto y, después de varios minutos, lograron contener y erradicar las llamas; además, el hombre afectado por el incendio, fue atendido en una de las ambulancias.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News