Diversos usuarios de redes sociales reportaron cortes de electricidad en varios puntos del país

Diversos usuarios de redes sociales reportaron cortes de electricidad en varios puntos del país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Observatorio Sísmico Metereológico de la Ciudad de México compartió que en varios puntos del país se reportaron fallas eléctricaas.

“Reportan apagón masivo en algunas alcaldías de la CDMX y otros estados del país. ¿Tú cuentas con este servicio?”, publicó el Observatorio.

A continuación detalló que la falla no solo se reportó en la Ciudad de México y en el Estado de México, sino que también en otros estados.

“Los reportes del apagón se tienen en la Ciudad de México y municipios conurbados, y hasta el momento en los estados de Nuevo León, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo y Veracruz”, continuó.

Los usuarios de redes sociales aprovecharon la publicación para destacar los puntos en los que no había luz, entre los que destacan Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza, así como en algunos sitios de la alcaldía Tlalpan.

También se reportaron fallas en Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan y Toluca en Estado de México.

La Comisión Federal de Electricidad respondió en su cuenta de Twitter en coordinación con @CenaceMexico, está trabajando aceleradamente para restablecer el servicio en aquellas zonas donde hay falta de suministro de energía eléctrica.

Con información de Redes Sociales

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook