Metepec, Mexico; 27 de diciembre de 2020. La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, aseveró que su gobierno no ha bajado la guardia con acciones de prevención de contagio por COVID-19, adicionalmente, anunció que reforzará las medidas en todos los espacios públicos y seguirá insistiendo en llamados a la población para cuidar la salud. 

Recalcó que las cifras de contagio y decesos en el municipio no se han disparado, sin embargo, al ubicarse los hospitales 251 regional del IMSS; «Arturo Montiel» del Issemym; el ISSSTE de la colonia Jesús Jiménez Gallardo y algunas clínicas privadas, que atienden COVID-19, los números se van al alza, pero no precisamente porque sean metepequenses los afectados, sino que se concentran de varios municipios en los nosocomios ubicados en la demarcación, precisó.  

La munícipe invitó a los metepequenses continuar cumpliendo con las disposiciones de precaucion, evitando salir en la medida de lo posible de sus hogares,  mantener limpios los espacios en el hogar y centros laborales, usar cubrebocas, cumplir con sana distancia, lavarse las manos continuamente y no realizar reuniones de ningún tipo con más de 6 personas o efectuar eventos multitudinarios, para éstos dos últimos casos, pidió reportarlos a los teléfonos de la Dirección de Gobernación 722 500 28 35 y 36, así como de Seguridad Pública 722 208 48 57 y 58. 

Por lo que respecta a las oficinas públicas y las medidas en los servidores públicos, Gaby Gamboa, subrayó que se mantendrán los filtros en accesos y se dotará de implementos y accesorios de protección a los trabajadores. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook