Hombre muere mientras esperaba para comprar oxígeno en Toluca

Hombre muere mientras esperaba para comprar oxígeno en Toluca Hombre muere mientras esperaba para comprar oxígeno en Toluca Hombre muere mientras esperaba para comprar oxígeno en Toluca

Toluca, México a 26 de diciembre de 2020.- Esta tarde se registró el fallecimiento de un hombre en el municipio de Toluca, mientras esperaba su turno para comprar oxígeno; según informes preliminares, la víctima habría muerto a causa del COVID-19.

Reportes de la policía local dieron a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, afuera de la empresa Grupo Infra, donde se vende oxigeno medicinal. Según testigos, el hombre de aproximadamente 30 años comenzó a convulsionar y eventualmente perdió el conocimiento.

Grupos de emergencia se trasladaron a dicho punto en Paseo Tollocan y lograron abrirle un vehículo Volkswagen, Jetta, donde de encontraba la víctima; no obstante, al intentar brindarle primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto, probablemente por COVID-19.

La zona fue acordonada, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento para iniciar las primeras investigaciones, para determinar la verdadera causa del deceso.

Carlos Martínez