El avión de la empresa DHL con el primer lote de tres mil dosis de la vacuna de Pfizer arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

En punto de las 9 de la mañana con 5 minutos aterrizó en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México el avión procedente de Bélgica con el primer cargamento de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

El avión de la empresa de mensajería DHL con el primer lote de 3 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra Covid-19, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La carga procedente de Bélgica fue transportada por el avión que hizo escala esta mañana en Cincinnati, Estados Unidos.

Foto: Roberto Hernández | El Sol de México

El lote fue recibido en la zona de atraco para aviones de carga, en la posición 42 del aeropuerto, cercana a la Aduana, con la supervisión de personal de Salud, Ejército y de la Cancillería. 

Además, estuvieron presentes el canciller Marcelo Ebrard; Arturo Herrera, secretario de Hacienda; Jorge Alcocer, secretario de Salud; Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

El fármaco se aplicará formalmente el próximo 24 de diciembre, de acuerdo con autoridades de Salud federal.Copyright 2020 Organización Editorial Mexicana

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook