Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars

Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars

Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars Venden Rosca de Reyes con muñecos de Baby Yoda para fanáticos de Star Wars

El ingenio mexicano no para y ya en las redes se comercia y que podría suplir a la clásica figura en las roscas para el día de Reyes

El ingenio mexicano no para y ya en las redes se comercia al “niño que es novedad” y que suplirá al clásico niño en las Roscas de Reyes.

Se trata de “The Child” o “Grogu”, personaje al que llegaron a mencionar como “Baby Yoda” y que aparece en la exitosa serie de “The Mandalorian”.

El nuevo muñeco de las Roscas lo venden por Facebook y en Mercado Libre; los precios oscilan los 100 y 200 pesos por un juego de monitos.

Son de 2.5 centímetros de altura y aseguran que están hechos de resina dental comestible, vienen en color blanco. Aclaran que por su tamaño no es juguete y puede resultar riesgoso.

Ya hasta los probaron en algunas roscas y seguramente ahora se convertirán en un atractivo más para los fans del tierno personaje de Star Wars. 

En fin, esta vez muchos morderán su rebanada de rosca esperando que en vez del niño aparezca “El Child” y además de que quedará obligado a pagar los tamales el próximo 2 de febrero, habrá que desearle a los perdedores: “que la fuerza te acompañe”.

Redacción El Sol de México​

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News